jueves, 3 de febrero de 2011

Caja Madrid embarga las instalaciones de Cárnicas Monreal

Hace unos días se anunciaba la adquisición, por parte del grupo Pastores-Oviaragón, de los centros de engorde y tipificación de ovino de Los González. Sin embargo, el grupo turolense aún mantenía a la venta las instalaciones de sacrificio y despiece de su filial Cárnicas Monreal, ubicadas en Monreal del Campo. Estos activos ("la unidad productiva") -una finca de 252.000 m2 y las instalaciones allí construidas de 24.700 m2, de los que 7.000 m2 corresponden al matadero propiamente dicho- finalmente han sido embargados por la entidad financiera Caja Madrid, en virtud de la hipoteca que pesaba sobre ellos.
Hasta hace poco, los administradores concursales habían mantenido contactos con varios operadores interesados, pero sin que existiera ninguna oferta concreta. Finalmente, tras salir a subasta, no ha habido puja que permitiera pagar la deuda con la caja, por lo cual se ha hecho efectivo el embargo.
Otros bloques que también salieron a subasta (distinta maquinaria, bienes de equipo y elementos de transporte), sí encontraron comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario